Lectores del siglo XXI

Esta es una galería de fotos de pequeños lectores de este siglo. Se me ocurrió hacerla para probar que estos libros publicados hace 40 ó 50 años y, a despecho de todas las nuevas publicaciones que aparecen continuamente, todavía siguen entusiasmando a los más chiquitos.






Le regalé la colección Muñequitos casi completa a Toto, mi nieto mayor, cuando cumplió un año (2008). Ya conocía varios títulos porque prácticamente se crió en la biblioteca. El que le faltaba, y era uno de sus favoritos, Los tres osos, recién apareció el año pasado y su mamá lo compró, aunque él ya no los lee, por supuesto. Sin embargo no los olvida ya que se los lee a sus primitos.



Toto un poco más grande, en la biblioteca, con Elan, un amiguito de la familia.


Otros de mis nietos: Benicio, de 6 años, y Selene y Vicente de 1 año, leyendo Muñequitos en la biblioteca con mi hija Evelyn, mamá de Vicente. (2015)



Selene leyendo Muñequitos



Vicente y Los tres osos






En diciembre del año pasado, algunos Muñequitos increiblemente "nuevos" viajaron de Buenos Aires a Santa Fe para quedarse con Maga, la hija de una amiga, y ser parte de sus regalos de Navidad, Reyes y su primer cumpleaños. (2016)






Siempre llevo estos libros a las ferias y los chicos se acercan a mirarlos. Estas fotos pertenecen a "Vicente López lee" (2008).



A Selene, de 2 años, les gusta leerlos y admirarlos. (Sólo hace esto con los Muñequitos).


Toto y Selene (octubre 2016)

Recibo fotos de niños leyendo libros de las colecciones del blog, para publicarlas en esta sección, en el siguiente correo: bibliotecahabiaunavez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario